Una experiencia especialmente diseñada por winelovers para winelovers. Comienza con una breve explicación sobre los viñedos históricos de la Rioja Oriental, de sus variedades identitarias disfrutando del “encanto de lo pequeño”, de la cultura del detalle en el mundo del vino, de pequeñas parcelas trabajadas con el saber tradicional transmitido por los antepasados. Continúa con un recorrido por las instalaciones de elaboración y crianza de la bodega urbana donde se aprenderemos cómo se elabora y se envejecen los vinos en un espacio tan singular.
Una gran oportunidad de visitar una bodega en el casco urbano de la capital, recuperando la tradición histórica del centro de Logroño como lugar de elaboración de vinos, perdida durante décadas, y que se remonta a la Edad Media.
Conoceremos 5 vinos que forman parte del proyecto Arizcuren, incluido el Barranco del Prado, clasificado como Viñedo Singular por el Consejo Regulador y que en conjunto están presentes en más de 30 restaurantes con estrella Michelin. Acompañaremos la cata con dos aceites de oliva de elaboración propia además de lomo ibérico y pan.