Huele, escucha y contempla el paisaje del viñedo disfrutando de un buen desayuno al aire libre seguido de la visita de la bodega.
En Rovellats tenemos la gran suerte de tener nuestra propia viña de la que nacen nuestros vinos y cavas. Se encuentra justo en frente de la bodega con preciosas vistas del Penedès y, de fondo, la espectacular montaña de Montserrat.
Para empezar bien el día te ofrecemos un desayuno con calma rodeado de nuestros viñedos, seguido de la visita de nuestra bodega.
Disfruta de un fantástico desayuno con quesos y embutidos tradicionales, acompañados de nuestros vinos y/o cavas más frescos y aromáticos. Es una experiencia ideal para salir de la ciudad, respirar, relajarse y disfrutar al aire libre.
Después del desayuno haremos una visita por la historia de ROVELLATS para adentrarnos en los secretos del cava.
Finalizaremos la visita en el lugar en el que se crían pacientemente los Cavas Rovellats, la Rotonda, llamada así por ser la única cava radial conocida.
La visita incluye la degustación de dos de nuestros CAVAS RESERVA.
No hay nada mejor que empezar un maravilloso día con Rovellats en paz y armonía… Vive esta experiencia en familia, amigos o en pareja, te esperamos.
Observaciones:
Menores (de 6 a 17 años): 18€, incluye el desayuno con 1 refresco, agua y la visita guiada
Menors (de 0 a 5 años ): gratuito ( si no quieren el desayuno)